BÚSQUEDA
YIWU
CATÁLOGOS

  MI CUENTA
   
  Usuario
 
  Contraseña
 
 
 
REGISTRO
   
   
   
1.-¿Por qué debo confiar en Yiwu al realizar mis pedidos?

 
Porque somos una empresa constituida legalmente ante las leyes mexicanas
como Yiwu S.A. de C.V.
Desde el 2003 formamos parte del padrón de importadores de México, requisito
indispensable para poder ingresar mercancías extranjeras al país.
Tenemos convenios con algunas paqueteras
 
1A.- ¿Estoy haciendo mi compra, pero me equivoqué y deseo borrar el carrito para volver a empezar?

Da "clic" en el carrito, donde podrás ver tu pedido detallado, agrega o disminuye cantidades u oprime el botecito de basura si quieres eliminar un código completo, al final oprime "ACTUALIZAR" y listo puedes continuar con tu pedido.
 
1B.-¿Por qué es importante escribir correctamente mi correo electrónico?

Es muy importante escribirlo correctamente en el registro, debido a que hay clientes que se les olvidó un punto, un @, un punto com, etc, y al cometer este error, no les llegan las notificaciones como: datos de pago, número de guía, etc.
 
2.-¿Cuáles son los pasos para comprar?

a) Registro: en la página principal debes registrarte para hacer tu compra

b) Ya adentro en tu cuenta ve abriendo cada uno de los catálogos y selecciona los productos que más te interesen, escribe la cantidad de empaques y da "clic" en "añadir al carrito". Considera que si escriben "1" en el recuadro abajo de la foto, estás pidiendo en realidad un empaque del producto; si escribes "2", estas pidiendo 2 empaques del producto, y cada empaque tiene 36 piezas o más según sea el caso. En la parte del carrito de la página puedes ver cuánto llevas acumulado en tu compra.

c) Ya adentro en tu cuenta ve abriendo cada uno de los catálogos y selecciona los productos que más te interesen, escribe la cantidad de empaques y da "clic" en "añadir al carrito". Considera que si escriben "1" en el recuadro abajo de la foto, estás pidiendo en realidad un empaque del producto; si escribes "2", estas pidiendo 2 empaques del producto, y cada empaque tiene 36 piezas o más según sea el caso. En la parte del carrito de la página puedes ver cuánto llevas acumulado en tu compra.

d) Después de lo anterior recibirás en tu correo las cuentas para realizar tu depósito bancario o transferencia interbancaria, según tu preferencia. Recuerda que sólo se reciben pagos en efectivo o transferencias electrónicas bancarias; no se aceptan pagos con cheques. No nos hacemos responsables si tu pago no es a través de estos medios indicados

e) Una vez que realizaste tu pago, tu pedido se envía en las 48 horas siguientes al pedido, no contando sábado y domingo"

f) Es posible que dentro de la variedad de artículos solicitados algún(s) modelo(s) no se tuviera(n) por el momento, debido al movimiento constante de inventario, por lo que puede ser sustituido por otro (s) de tu misma lista para compensar el total de tu pago. Es bueno que si tienes preferencia por ciertos artículos lo menciones al final de tu pedido, para tomarlos en cuenta, ya que de haber algún faltante de último momento, tomaremos en cuenta tu preferencia de dichos artículos.

g) El día del envío de la mercancía recibirás entre las 19:00 y 21:00 horas en tu correo los datos completos de tu pedido, como comprobante de flete, número de rastreo, y ,después, tu lista detallada.

h) Quien realiza un pedido se da por enterado que dio lectura y está de acuerdo en las respuestas dadas en esta sección de Preguntas Frecuentes de nuestra página www.yiwu.com.mx

i) Quien requiera factura, antes de realizar su pago, deberá dar aviso para recibir instrucciones y se realicen las gestiones necesarias de dicho trámite, además de que se le agregará un 16% por concepto de IVA.

j) Yiwu se reserva el atender pedidos cuyos datos del cliente se encuentren incompletos: Número telefónico, datos de envío, etc.; igualmente, tomaremos en cuenta de manera estricta los datos de envío que describiste en nuestra página, para evitar malos entendidos de datos. Es responsabilidad del cliente el no asentar correctamente sus datos personales y de envío, quedando Yiwu exento de cualquier costo que se genere por esta irregularidad.

k) Toma en cuenta que una vez que realizaste tu pedido, tienes oportunidad de realizar preguntas o dudas a Yiwu; ya que una vez realizado tu pago, ya no será posible realizar cambios; asimismo, no hay cambios ni devoluciones de mercancía una vez que realizaste tu pago, ni mucho menos una vez que ya recibiste el producto.
 
3.-¿Cuál es el pedido mínimo?

El pedido mínimo es variable, a veces puede ser de $3000, a veces de $1800, etc., el cual se puede dar en cualquier momento y sin previo aviso.
4.-¿Cuál es el costo del flete y qué paqueteras utilizan?

Estafeta, Multipack y Envía Estrella Blanca, el costo de un pedido mínimo de $3000 pesos está entre $230,aproximadamente. En los paquetes de oferta hay descuentos importantes.
 
5.-¿Todos los pedidos llegan a domicilio?

Sí, siempre y cuando haya servicio de paquetería de Estafeta, Multipack o Estrella Blanca en tu comunidad, de no haberlo, te enviaremos el pedido a la sucursal más cercana al domicilio que nos indicaste, para que pases a recogerlo, con una identificación.Considera este punto para evitar molestias y contratiempos, si tienes dudas, pregúntanos.
 
6.-¿Cómo realizo el pago de mi mercancía y qué plazo tengo para pagarla?

Con depósito en efectivo o transferencia electrónica bancaria a la cuenta bancaria que Yiwu informe al momento de recibir tu pedido. Una vez realizado tu pedido te llegará inmediatamente un correo donde se te indican los datos para pago y el tiempo límite para realizarlo es de 2 días hábiles. Dos pedidos cancelados de manera consecutiva trae como consecuencia borrarte del sistema por falta de formalidad en tu pago. En caso de no recibir tu pago en el plazo indicado, el pedido será cancelado. No se aceptan pagos con cheques, quien así proceda Yiwu no se hará responsable del mismo.
 
7.- ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la mercancía al cliente.

Depende de la ubicación del cliente, en lugares bien comunicados los pedidos llegan de 2 a 3 días hábiles. En lugares poco comunicados o sumamente apartados las entregas son 2 veces por semana. Si tienes dudas de tu destino pregunta a ventas@yiwu.com.mx y te responderemos.
 
8.-¿Si llegara a perderse mi mercancía por medio de la fletera qué pasa?

Todos los pedidos se envían en la modalidad terrestre,bajo tu responsabilidad. Yiwu tiene el compromiso de cargar el pedido, enviarte el número de guía y demás detalles. Sin embargo, si quieres seguridad al 100% deberás pagar seguro del envío antes de pagar el total de tu pedido. No obstante lo anterior te informamos que a la fecha las paqueteras que utilizamos jamás han perdido un paquete nuestro por muy grande que éste haya sido.
 
9.- No quiero registrame, solo quiero hacer mi pedido y mis datos de envío los quiero dar por separado.

El sistema no acepta pedidos si no te registras, tus datos personales quedan protegidos a través de nuestro compromiso de privacidad que exigen las leyes mexicanas, cualquier duda al respecto, ponte en contacto con nosotros.
 
10.-¿Puedo pagar y recoger mi pedido en la Ciudad de México?

Para ello sigue los siguientes pasos:
1.- Haz tu pedido primero en nuestra página e informa que pasarás a recoger personalmente tu paquete y recibirás respuesta inmediata.

2.- El día de tu visita, a las 10:00 AM pasa a hacer tu pago en la sucursal que se te indique, y, a las 4 PM pasa nuevamente en la misma sucursal a recoger tu mercancía.

3.- Todo pedido, sin excepción, se realiza a través de esta página web.No recibimos visitas en nuestro local sólo para ver mercancías o con la intención de realizar tu pedido ahí mismo; ya que llevamos un control de pagos y entregas por día de manera sistematizada. Evítate y evítanos contratiempos, si tu idea es hacer compras directas de manera física visita a otros proveedores del ramo.
 
 
Untitled Document
     
  MI CUENTA  
  Usuario  
 
 
 
Contraseña
 
 
 
 
 
 
REGISTRO / COMPRAS
 
   
  ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO EN ESTA PÁGINA?
  Entra a "registro" y regístrate como
cliente nuevo.
     
  Abre los catálogos y escoge tu
mercancía hasta sumar la cantidad mínima obligatorio o más.
     
  Toma en cuenta que el pedido es por
empaques, no por piezas, fíjate en
cada foto cuántas piezas tiene cada
empaque; si escribes 1 en el recuadro
de la foto estás pidiendo un empaque.
     
 
Puedes combinar en tu pedido productos de cualquier catálogo  
     
Al terminar, da "clic" en "el carrito rojo", donde podrás hacer correcciones, después oprime "COMPRAR AHORA", y por último oprime "ENVIAR" y listo, te responderemos en forma inmediata a tu correo.  
     
     
  POWERED BY CONTRASTE  
   
  CONTÁCTANOS
PARA VENDER
   
 
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD | CONSULTA DUDAS EN LA SECCION "PREGUNTAS FRECUENTES"